ASISTENCIA AL VIAJERO

La asistencia al viajero es el servicio ideal para los viajeros que quieran estar asegurados en sus viajes ante los imprevistos que puedan ocurrir.

Entendemos que además de un seguro médico internacional, los pasajeros pueden necesitar ayuda en situaciones de diferente a partir de entender y conocer las necesidades.Capaz de brindar todo el apoyo y las soluciones necesarias en esos momentos donde la distancia hace aumentar la sensación de desprotección.

Ante un imprevisto, nuestra principal tarea es poder brindar asistencia para que pueda seguir disfrutando de su viaje sin tener que realizar gastos que no esperaba realizar.

Cobertura de asistencia al viajero

 

Ofrecemos distintas coberturas de viaje respondiendo a las necesidades de cada destino y cada pasajero. A través de nuestra red de asistencia en viaje internacional, coordinamos la asistencia medica, legal o ante pérdida de equipaje que nuestros pasajeros necesitan durante su viaje.

Asistencia médica

Cobertura ante enfermedades o accidentes a través de los profesionales e instituciones que forman parte de nuestra red mundial. Incluye COVID - 19, internaciones, traslados sanitarios, medicamentos, gastos por hotel convalecencia, entre otros.

 

Asistencia ante pérdida de equipaje

Si el equipaje se extravía durante el vuelo o la conexión, nos encargamos de la búsqueda. Nuestras coberturas incluyen indemnización complementaria por pérdida permanente y cubre gastos necesarios ante la demora del equipaje.

 

Asistencia legal

Ante eventuales accidentes de tránsito, cubrimos los honorarios legales generados como consecuencia del mismo.

ASISTENCIA

COVID - 19

| Comentarios y sugerencias

FAEVYT.jpg
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter

Copyright © 2021 Por Austria Tour y Montu Valentin